cuentas corporativas
¿Si una empresa quiere tener Facebook o una cuenta social, con una vista de publicidad, cuanto le vale o como obtiene esta cuenta corporativa?
El coste de tu publicidad en Facebook depende del tamaño del
público y del presupuesto.
¿Cuánto cuesta anunciarse en Facebook?
Cuando empieces a anunciarte, tendrás la opción de elegir un
presupuesto diario o un presupuesto del conjunto de anuncios, además del
importe total que quieres gastar.
Tu presupuesto, el tipo de puja que elijas (coste por clic o
coste por impresión), los públicos a los que te dirijas (un público amplio o un
público con intereses, comportamientos y características demográficas muy
concretas) y otros muchos factores determinarán el número de personas que ven o
hacen clic en tu anuncio en función de tu presupuesto.
*Coste por clic (CPC) :
Coste medio por cada clic relativo a estos anuncios,
calculado como la cantidad gastada dividida entre el número de clics recibidos
*Coste por mil impresiones (CPM):
Coste medio que has pagado por tener 1000 impresiones en tu
anuncio.
¿Cómo se me cobra por cada objetivo publicitario?
Coste de presupuestos
https://www.facebook.com/help/318171828273417/
No hay comentarios:
Publicar un comentario